¡Nuevos proyectos!

Con el final del verano ya tenemos que pensar en el año que viene. ¡Qué contaros! Que tenemos nuevos proyectos que seguro os interesan:

Durante este invierno disfrutaremos de las raquetas de nieve, ya sea por la geografía Navarra (Sierra de Urbasa, Andia,…) como por el Pirineo, tanto Navarro como Aragonés.

  • Para abril 2020 tenemos organizado un maravilloso viaje a Nepal. Realizaremos un trekking circular para llegar al Campo Base del Everest, la montaña más alta de la tierra. https://lasmontanasdeabril.com/actividades/nepal-abril-2020/
  • Durante los meses de julio, agosto y septiembre, tenemos, por tercer año consecutivo, la cita con Eslovenia. Sin lugar a dudas un sitio por descubrir y disfrutar. Pero además como novedad realizaremos un trekking por el impresionante macizo del Triglav. ¡No te lo puedes perder!.
  • En el mes de agosto iremos a conocer la cuna del alpinismo, el valle de Chamonix, donde visitaremos las zonas más emblemáticas de este espectacular valle.
  • Nos acercaremos al Pirineo a través de diferentes rutas como la espectacular «Ruta de la Emperatriz», la vuelta al Posets, la Ruta de las Golondrinas,….
  • Y si quieres hacer alguna ruta especial sólo tienes que proponérnoslo.
  • Y muchas cosas más: formaciones (orientación, utilización DVA,…), actividades de fin de semana,…

Siguenos en facebook https://www.facebook.com/montanasdeabril/ y estarás puntualmente informad@.

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado con nosotros en este 2019 que aún le restan muchas montañas.

Sonia y Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *