Eslovenia «Senderismo y cultura» 7-14 de julio

Eslovenia es, sin duda, un país que sorprende  a cualquiera tanto por su majestuosa naturaleza, como por sus ciudades medievales, castillos, palacios, y como no la calidez de su gente,…

Para el verano de 2020, del 7 al 14 de julio, te proponemos un viaje de senderismo a Eslovenia en el que tendremos la oportunidad de conocer sus paisajes, su cultura y sus gentes. Pasearemos por las calles de su capital, Liubliana, recorreremos el Parque Nacional del Triglav ,el  lago alpino de  Bled e impresionantes valles como el de Soca. Ademas conoceremos la viña más antigua de Europa, nos perderemos por los fabulosos bosques de abeto blanco, nos adentraremos por impresionantes gargantas , cuevas, cascadas  y  como no también tendremos la oportunidad de disfrutar de su excelente gastronomía.

Este es un viaje en grupo de no más de 8 personas en el que se realizarán salidas de senderismo sencillas combinadas con visitas culturales tanto a zonas  características  y a otras no tan conocidas de Eslovenia.El grupo desde el punto de salida en España siempre estará siempre acompañado por uno de nosotros.

Para más información del viaje ( programa detallado, precios,…) consulta el siguiente documento: Programa Eslovenia 2020_Julio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *