La vuelta al Posets

VUELTA CIRCULAR AL MACIZO DEL POSETS

Nivel: (3/5)

Precio: XXX euros/ persona
Grupo mínimo: 4 personas100_5537
Itinerario: El recorrido rodea el segundo macizo más alto de los pirineos y techo de la comarca del Sobrarbe (Aragón) con 3.375 metros en tres días yendo de refugio en refugio. El Posets o Punta Llardana es un macizo granítico imponente por todas sus vertientes grandiosas y de belleza salvaje.

Incluye:
1) Servicio de guiado por personal cualificado.
2) Logística y gestión. La gestión de recursos externos como taxis, reservas en refugios, etc, serán llevadas a cabo por el guía, no sus respectivos importes.
3) Material técnico colectivo. El equipo que el guía considere necesario para realizar la actividad con seguridad será aportado por el mismo.

No incluye:
1. Transporte hasta el lugar donde se realiza la actividad. Se indicará y se asesorará sobre la forma de transporte idónea.
2. Alojamiento. El alojamiento correrá a cuenta de los participantes, tanto en las localidades próximas al desarrollo de la actividad como en los refugios de montaña. El importe del alojamiento del guía en los refugios será compartido entre los participantes. Prever 75 € para este concepto.
3. Comida. Las comidas, cenas, desayunos y pic-nic no están incluidas en el precio. Las dietas del guía en los refugios también se repartirá entre los participantes.
4. Material individual. NO incluye el material personal de cada participante, como calzado, vestimenta, saco de dormir, etc. En caso de que algún participante no disponga del material individual necesario, se le ayudará a conseguirlo.