La ruta de la Emperatriz

100_5477Fechas: consulta disponibilidad.

Nivel: (4/5)

Precio: XXX euros/ persona

Grupo mínimo: 4 personas

Itinerario: Espectacular travesía circular que durante 7 días te descubre la naturaleza, la historía, las costumbres y los secretos del Pirineo Central. Partiendo del emblemático refugio de Biadós nos dirigiremos hasta el refugio de Estós. Siguiendo la ruta de los contrabandistas nos adentraremos en el valle francés de Luchón y pasearemos por el bosque de la Emperatriz, de la mano de Eugenia de Montijo. De allí nos acercaremos al valle de Arán para buscar el ojo de Júpiter. A través del Coth deth Horo pasaremos al valle de Benasque. Después de un merecido descanso en la Villa de Benasque remontaremos hasta el refugio de Ángel Orús y de allí alcanzaremos el punto de partida

Incluye:

  1. Servicio de guiado por personal cualificado

  2. Logística y gestión. La gestión de recursos externos como taxis, reservas en refugios, etc, serán llevadas a cabo por el guía, no sus respectivos importes.

  3. Material técnico colectivo. El equipo que el guía considere necesario para realizar la actividad con seguridad será aportado por el mismo.

No incluye:

  1. Transporte hasta el lugar donde se realiza la actividad. Se indicará y se asesorará sobre la forma de transporte idónea.

  2. Alojamiento. El alojamiento correrá a cuenta de los participantes, tanto en las localidades próximas al desarrollo de la actividad como en los refugios de montaña. El importe del alojamiento del guía en los refugios será compartido entre los participantes.

  3. Comida.  Las comidas, cenas, desayunos y pic-nic no están incluidas en el precio. Las dietas del guía en los refugios también se repartirá entre los participantes.

  4. Material individual.  NO incluye el material personal de cada participante, como calzado, vestimenta, saco de dormir, etc. En caso de que algún participante no disponga del material individual necesario, se le ayudará a conseguirlo.